Cuadro infantil sirenita con ratoncito y ranita.

Cuadro infantil personalizado con el nombre de su bebé.
El cliente nos pidió ideas para un cuadro infantil, le gustaba mucho una imagen encontrada en nuestra página, de una sirenita, aunque no tenía claro si le gustaba que fuera una sirenita o un hada, ya que lo que más le gustaba era la carita.
También nos comentó que quería añadir una ranita y un ratoncito, y no tenía claro si quería añadir el nombre de su niña o no, así que le envíamos bocetos con nombre y sin él. Finalmente decidió que le gustaba añadirlo en pequeñito, sin tapar ninguna parte del dibujo.
Con estas ideas le fuimos enviando bocetos, que se fueron cambiando con sus indicaciones, hasta dar con el cuadro definitivo.

cuadro infantil sirenita con raton y ranita

cuadro infantil sirenita con raton y ranita

Montajes enviados al cliente en base a sus ideas:
Montajes con hadas.

cuadro infantil hadacuadro infantil hadacuadro infantil hadacuadro infantil hadacuadro infantil hadacuadro infantil hadacuadro infantil hadacuadro infantil hadacuadro infantil hada

Montajes con sirenita:

cuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenitacuadro infantil con sirenita

Montaje definitivo para el cuadro:

cuadro infantil con sirenita